martes, 23 de marzo de 2010

REUNION DE SEMANA SANTA


Estimados "chigualoquinos" o mejor dicho Vecinos de Chigualoco Sur, nuestra querida playa que gracias a Dios, no sufrió para el 27.02, nada de nada, exepto la gran cantidad de huiros y peces que la ola arrojó hasta el camino ... Por suerte los pocos asociados que quedaban a esa fecha no les pasó nada y salieron indemnes.. Un susto grande pero nada mas.
La verdad, es que este servidor se lo pasó viajando y como buen chigualoquero, ayudando y por eso he estado ausente de esta página, pero he estado en http://fishflounder.blogspot.com y en esa página he contado de las actividades de Los Vilos y otras relacionadas con el terremoto.
Llendo al grano, les cuento que la Directiva se ha reunido un par de veces y ha recibido muchas consultas y sugerencias acerca de la Reunión de Semana Santa. Hemos sacado algunas conclusiones y en definitiva nos Reuniremos en Los Vilos el día Sabado 3 de Abril a las 16,00 hrs. en Lautaro esq. Michimalongo , en la dependencias del Jardín Infantíl Tiska Mamá, foto adjunta.
Los que quieran venír a acampar, saben que pueden hacerlo sin problemas, pero deben tener la precaución de hacerlo en sectores mas altos . También es conveniente informarse del estado del tiempo y las ma reas a traves de www.shoa.cl .
En nuestro blog de transparencia, estará publicado el listado de socios actuales y un estado de cuentas por cuotas y otros ingresos.
Los Esperamos , quienes no puedan asistír favor informense a través de estas páginas u/o envíen sus consultas al correo lsc8@hotmail.com
Un saludo especial de parte de Teresita, Claudio, Lidia, Rossana, Luis.

Un Abrazo para todos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario