lunes, 29 de marzo de 2010

Seamos Optimistas, Chigualoquinos¡¡¡

100 % Conectado: Amigos mios, veraneantes, socios de Chigualoco Sur... Arriba ese ánimo¡¡¡..
Efectivamente, las autoridades están aún con la sensación de inseguridad y temor por lo ocurrido el 27.02.. Pero la vida continúa...Chile no se ha quedado jamas pegado en una catástrofe... Y los chigualoquinos .. menos..
El tema es sensible, ¿Podemos seguír acampando en Chigualoco??.

La verdad es que siempre ha sido un Camping "Informal", por decirlo así y no veo en el futuro otra forma de seguír acampando. Hasta que seamos reconocidos y respetados como Agrupación.

El tema es otro.

Lo que la agrupación persigue, es darle a este camping Informal, una forma segura y legal de "Un estilo de Vida", y eso son nuestros objetivos.

¿Que no tiene Chigualoco Sur??.. Sistemas Sanitarios

Porque? es Ilegal: Por la falta de Servicios Sanitarios-

Es Seguro Chigualoco Sur??

Si..En la medida que los sistemas de Alerta funcionen (Shoa- Onemi-)

Entonces, la problemática es otra.

La falta de Servicios.


Nuestros objetivos como Agrupación es proveér de estos servicios a nuestros asociados, que sin duda no cambiarán su estilo de vida por los lamentables sucesos..

Ahora solo debemos aportar con ideas, soluciones prácticas y PRESENCIA..

No nos desanimemos, concurramos el 03.04.2010 a la Reunión en el lugar señalado en el anterior posteo, con ideas, buenas vibras y disfrutemos del week end, Semana Santa y de Chigualoco Sur.
Los que dispongan de Cotizaciones, diseños, soluciones prácticas, baños quimicos, y datos que nos sirvan.. Bienvenidos sean.

Los Esperamos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario